sábado, noviembre 19

Saturday Night.

Inestabilidad Mental.

Mientras empinas el cubata con tu mano en avanzado proceso de congelación, a la vez que intentas encender un cigarrillo a expensas del caprichoso viento, sonríe. Sonríe porque es tu noche, tu momento. Es el Sábado noche; Saturday night, como dirían en ese famoso programa televisivo que ya apenas nadie recuerda. Utiliza tus ojos para ver, no para mirar, y busca a tu próxima víctima. ¿El chico de la chupa de cuero? Demasiado chulo. ¿El del pelo guas? Bueno, podría mejorar, dejémoslo en P.A. Sí, esta noche te vas a permitir decir miles de tonterías sin importar lo que opinen los demás. Vas a bailar hasta que no sepas si los pies son tuyos o del buenorro que te mira desde la barra. Vas a acabar con el paquete de cigarrillos y no te importará robarle otro al de al lado. Vas a reirte de cada uno de los que te caen mal, y a sonreir a todos los que te han demostrado confianza. Vas a cantar, a voz en grito, todas las canciones que suenen. Da igual si ni tú entiendes lo que dices o tu spanglish es terrible. Hoy nada va a importar. J&B con limón, Ron-cola, Martini, Piña Colada, Tequila, Caipirinha, Mojito, chupito... Llegarás a olvidar el nombre de las copas que has pedido.

Cuando el Sol salga, ponte tus Ray-Ban y camina hacia casa. Si bebes, no conduzcas. Eres rebelde, no temeraria. E inteligente, por lo que dejarás que te lleve ese amigo que nunca bebe. El último cigarrillo de la noche, el primero del día. Tu amigo quejándose porque le llenas el coche de ceniza. Tú oyéndolas llover.

Despertar por la tarde con una resaca que te nubla los sentidos. Distinguir en tu muñeca unos números corridos. Descolgar el teléfono y escuchar, una vez marcado el número: "Hola guapa, ¿te apetece ir de cañas?" Y, por último, que le den por culo a la resaca. Domingo tarde, puede ser interesante.

14 comentarios:

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

bu¡¡¡muy buena la entrada! gracias por pasarte te espero! http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/ un besazoo

Mily Murillo dijo...

Hablas de mi saturday night? ahh no verdad, de esa chica de los Ray-Ban, jooo, que esta noche de sábado me la he pasado así, de jarra, disco, y chicos dando y pidiendo números telefónicos.

Sabes? mientras pasaban las horas en el antro, y por supuesto los shot´s y mi vodka viejo amigo, acepté para mis adentros, que he perdido demasiado tiempo en preocuparme y en lamentaciones, y pff que el hoy. el ahora se me esfuma como esos tantos cigarrillos de esta noche.

Mi ideal debe terminar como las cenizas esparcidas en el aire, debe irse tal cual llegó... no se a dónde quiero ir, ni que viene para mi, pero si tengo ganas inmensas de simplemente soltarme a la corriente y hacer todo lo que jodidamente se me plazca.

Agradezco tu comentario, y te juro que es un exquisito placer leerte.

Mentiirae dijo...

Ois, se me paso el viernes leerte, pero tengo que decir que me ha encantado. Me encanta leerte, eres muy buena.
Una buena fiesta es lo que necesito... que te parece si quedamos el próximo saturday night? jajajaja yo me apunto :)
Disfruta del domingo. Saludos.

Eva dijo...

Tus textos, en general, son todos una pasada. Me cuesta hasta comentarlos porque siento que se me puede escapar el significado y echarlo a perder. Te expresas fenomenal, de verdad : )

Sandra dijo...

Muchisimas gracias por tu ultimo comentario, necesitaba algo asi para salir de mi monotono dia, de veras :)
Si que lo he escrito yo, pero te aseguro que no me tienes nada que envidiar.
Un beso ^^

Anónimo dijo...

Este sábado me fui de Jangueo con mis Chicas Pre cumpleaños. Si con mis incondicionales y la pase super super .

Graciasssss Por pasar te x mi blog ! Besos

Inestabilidad Mental dijo...

¡Muchísimas gracias!

Pamela dijo...

pff si esta entrada no esta buena.
lo que hace el alcohol & el cigarrillo no?
besitos

Myself ~ dijo...

Muy buena entrada, me gustó mucho tu blog (:, te sigo ^^

Sadrainbow. dijo...

Así va a ser mi sábado 3 de Diciembre, celebrando que acabo los exámenes y, que es mi cumpleaños! hahaha
Como siempre, me encanta el texto :)
voy a seguir leyendo por aquí abajo que a partir de hoy lo voy a tener mal T.T
un besito!!!

Juan Pardo dijo...

Grata sorpresa el conocer tu blog.Tus textos están llenos de espontaneidad,de un estilo natural que cautiva y engancha.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

mientrasleo dijo...

Qué recuerdos de sábados de fiesta y qué duros son ahora los domingos.
Gran entrada, es un placer leerte.
Besos

Lechuga Superhéroe dijo...

me encanta tu blog, ya te sigo!
y esta entrada es una pasada, esque no se que decirte que ya te hayan dicho, me encanta enserio, y no dudes que voi a visitar tu blog a menudo! :)

Inestabilidad Mental dijo...

Me siento halagada. ¡Muchas gracias!