miércoles, diciembre 7

Me, myself & I.

Inestabilidad Mental.
Quizás sea mi naturaleza tímida la que me impida mostrar mi físico en la red. Quizás, también, sea capaz de hacerlo cuando lleve más tiempo con mi blog. Recibí una petición para que me describiese. No sé muy bien quién ni como soy. Intentaré ceñirme a los parámetros objetivos.

Mi nombre es Helena, tengo 19 años. Nací un caluroso día de Julio en un hospital madrileño. Actualmente, y desde hace pocos meses, resido en un pueblo de Castilla la Mancha. 
Debido a que sufrí Anorexia Nerviosa, fui ingresada con 17 años durante un año, aproximadamente, en un hospital. Además de muchísimo peso, perdí mis estudios. Aún hoy, sigo obteniendo análisis paupérrimos debida a la agresiva desnutrición que sufrí. Cuando salí, retomar mis estudios se me antojó muy difícil, sobre todo debido a mi inestabilidad mental; siendo diagnosticada por el hospital y mi psicóloga particular, como una persona con un Trastorno de Personalidad Límite, o Borderline.
Actualmente, repito el curso que debería haber cursado durante ese año de ingreso y el siguiente: 2º de Bachillerato, afortunadamente sólo con 3 asignaturas.

Me considero una fanática de la moda, el maquillaje y la lectura. Nunca falta un buen libro sobre mi mesilla de noche. No me pidáis que enumere todos los libros que he leído a lo largo de mis escasos 19 años, porque me resultaría imposible hacerlo. Me encantan todos los animales (mamíferos), o casi todos. Tengo un perro al que adoro, aunque siempre he soñado con tener un gato persa.

Me gusta vestir de colores tierra. Si vais a Pull&Bear, encontrareis mi estilo. Sin embargo, las noches de fiesta adoro el color negro, los LBD, los corsés y los tacones con plataforma.
Mido 1.73 y peso 52 kg. Soy rubia tabaco natural, pero me tiño de un rubio más claro. Llevo extensiones, que hacen que el cabello llegue hasta el final de mi espalda. Mis ojos son marrones claros, pero dicen que al Sol y cuando lloro se ven verdes.

Creo que ha quedado claro lo básico. Si alguien tiene alguna curiosidad, que lo diga.
Inestabilidad Mental.

17 comentarios:

Martita dijo...

Eres preciosa personalmente, lo que en este mundo a día de hoy es algo difícil de encontrar, y no sé si siento tanta afinidad contigo porque me encanta la moda y la lectura también, y nunca, nunca falta un libro en mi mesa, y tampoco podría enumerar todos los que me he leído en mis 17 años.
Por otra parte conozco a una chica, que ha tenido la enfermedad de la anorexia el año pasado, y sé de buena mano que es durísimo, pero también puedo saber sólo con leerte que llegará un día en el que únicamente quede en ti como una experiencia más en la vida.
Un beso enorme:)

Lechuga Superhéroe dijo...

me siento identificada en elgunas cosas contigo, lo de no mostrar el fisico en internet,ami tambien me encanta la moda, el maquillaje y me gusta leer.
Siento que ahora te conozco un poco mas:)

Pitt Tristán dijo...

Si tuvieras un lunar... sería cmo el punto final del poema de tu belleza.

Cris* dijo...

Para empezar, espero que hayas podido superar todo eso. La verdad es que no me puedo imaginar por lo que has pasado y por lo que aun sigues pasando. Eres valiente por seguir los estudios y luchar por lo que quieres. Y eres una preciosidad, tanto por fuera como por dentro. Y no lo digo por decir. El que alguien toque fondo, ya sea por la causa que sea, y luego salga adelante, es una persona realmente bonita. Y mira cuando tu quieras nos enseñaras tu cara de perra jaja. Y si no quieres, pues res, nos bastara imaginarte.

PD: Ya te iras acostumbrando a mi mala forma de hablar. Soy una perra sorry jaja. Un besazo.

Skade dijo...

espero tambien ue hayas superado todo eso, en lo personal creo ue eres muy linda. ojala algun dia nos dejes ver esos ojos marrones claros.

:)

Paula dijo...

Tal como te imaginaba. Le pongo cara e imaginacion a todo lo que leo.
Te admiro mucho, y no por sacarme unos seis años (sí, seis años), si no por como hablas de ti, sin remordimientos ni nada. Por como hablas de lo que has pasado. Y por ser tal cual eres. Un beso muy muy grande!

Kristalle dijo...

Me da mucha pena eso de la Anorexia, pero bueno, si no estas así...
pero bueno, me sacas unos 3 años! que fuerte..jajaja
A mi también me encanta leer,y siempre también hay un libro en la mesilla de la noche..!

un beso, espero tu visita!

mimarzgz dijo...

Por tu redacción, queda claro que eres una voraz lectora. ¡Quiérete!Posiblemente tu cuerpo y tu cerebro lleven demasiado tiempo queriendo escuchar un ¡me quiero!. Bueno, seguro que estarás cansada de escuchar consejos y que al leer este pensarás "este gilipollas quién se cree..."
Interesante blog.

Popenstein dijo...

estás como para el elite models, aunque seguro que muchísimo mejor

Pamela dijo...

Si no queres no te muestres; pero muy buena descripción de vos misma.
Lo de mi entrada; no me importa si me invitan o no; si no el echo que me dejaron en la otra punta del salon.
bueno; besitos linda :)

Pamela dijo...

Si no queres no te muestres; pero muy buena descripción de vos misma.
Lo de mi entrada; no me importa si me invitan o no; si no el echo que me dejaron en la otra punta del salon.
bueno; besitos linda :)

suspiro dijo...

Gracias Helena por responder mi petición me dio mucho gusto saber más de ti eres alguien muy interesante por lo que leo has pasado por muchas cosas las cuales te han deber hecho madurar mucho.
espero que seamos muy buenas amigas .. si te interesa te dejo mi msn:
amlc.92@hotmail.com
un abrazo muy pero muy fuerte.. por cierto al haber escrito esto que sentiste?
no pregunto más .. :)

"Romu" u (Omar) dijo...

Me encanta tu biografia, la forma en la que has relatado tus hechos pasados, yo tambien soy fanatico a la moda jeje! una pregunta: ¿cual ha sido el libro mas importante que has leído? un gusto haberte encontrado!!

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog:)
Te sigo, y entiendo lo de no mostrar el físico, a mí me pasa lo mismo.
Un beso!

marikosan dijo...

El tiempo lo cura todo, hasta el pudor. Yo fuí bulímica, poco tiempo, un año, lo suficiente para estropear mi aparato digestivo el resto de la vida. Gracias a Dios, la vida me un dió un gran revés, y a raíz de aquello salí sola, no sé si hubiese sido capaz de soportar psicólogos, terapias de grupos y todas esas cosas.

Después de 15 años, me muestro sin complejos, aunque la paranoia de pesarse cada día, no desaparece.
Animo, mucho ánimo y muchos besos.

Anónimo dijo...

No solo pareces guapa, si no que además eres lista y tienes un gran espíritu de superación y un gran sentido de la moda *-* me ha encantado la descripción, y sobre lo malo.. animo ! Con el paso del tiempo verás las cosas negativas desde otra perspectiva (yo nunca pasé por una 'enfermedad grave', pero si conocidos y así)
Muchísimas gracias por haberte pasado :)Un beso ♥

Almendra. dijo...

"La perfección está en los ojos de quién la mire"
Helena, seguro eres hermosa, todos tenemos que confiar más en nosotros mismos, así podemos ser más felices.
Con respecto a la anorexia nerviosa, aunque nadie me lo pida, deseo opinar, todos pasamos por momentos muy difíciles y de inseguridad propia, y cada uno lo toma de forma muy diferente. Lo importante es salir adelante, como hiciste vos, y te mereces lo mejor del mundo por animarte a compartilo; sé que es muy dificil.
Te entiendo en cuanto al peso tantisimo! Soy genéticamente tan delgada como vos (Igual peso, igual altura) y nunca falta la gente prejuiciosa que nos hace un comentario sobre nosotras. A eso me refiero en muchas entradas, a eso se debe mi baja autoestima.
Un beso, me sentí muy identificada.