jueves, octubre 27

JESSICA STAM Pictures, Images and Photos

Mi musa me ha abandonado, y no es una excusa. Hace días que no aparece por mi casa; solía acercase hasta mi cama, acariciar mi almohada y suspirarme en el oído. La melodía de sus pasos lejos ha quedado; el despertador no ha vuelto a sonar. Imploro cada noche, junto a la ventana, que se acerque de madrugada, pero la muy puta no hace nada. 

Preparo café solo cada mañana, sin azúcar, con dos sobres de sacarina. Bien cargado; tranquilo, la cafeína corre de mi cuenta. La nicotina me recuerda a ella. Y es que lo he probado todo, marihuana, metanfetaminas e, incluso, la heroína. Pero para heroína yo, que me levanto tras cada patada. Si hasta me dió por la ninfomanía pero, como mi musa, nadie me satisfacía.

Qué remedio, la espero tras cada cortina. Tengo la manía de dormir con la mano en la ventana, por si alguna noche pasa por delante, que se acuerde de su niña.


Inestabilidad Mental.

No hay comentarios: