sábado, noviembre 12

Inestabilidad Mental.

Es curiosa la forma en la que las personas suelen definirse como bipolares, tripolares o vete tú a saber. Me pregunto: ¿Es un diagnóstico profesional o propio? ¿A cuántos de vosotros se os ha plantado un Psiquiatra y os ha dicho "Tienes un trastorno de personalidad, con tendencia bipolar"? No es un trastorno con el que jugar, no es como decir que se está indispuesto para no ir al colegio. Supongo que lo que sí es, es una excusa para argumentar los cambios hormonales de la adolescencia. Y es que el estar arriba un día y abajo al  siguiente no es bipolaridad o cualquier otro trastorno con mayúsculas; es, simplemente, un cóctel molotov de hormonas en un cuerpo con acné y pechos tersos. Desgraciadamente -y de nada me avergüenzo más- yo sí sufro un trastorno de personalidad con tendencia bipolar (y suicida). Si supieseis, por un momento, lo jodida que es esta mierda, os aseguro que no tontearíais con esa enfermedad.
Que vuestro Dios reparta suerte, porque como reparta justicia... estáis todos JODIDOS.

Inestabilidad Mental.

5 comentarios:

Pamela dijo...

tampoco para decir "estoy indispuesta" no quiero ir al colegio, muy exagerado xd.
Y tampoco hay que joder con una enfermedad, porque a otros les puede pasar y serio.
Cambiando de tema; muy lindo tu blog, espero que te pases.

Mentiirae dijo...

Me encantan tus comentarios, enserio, me sacaste una sonrisa cuando leí el último :)
El texto me ha hecho recapacitar. Nosotros decimos a la ligera lo de bipolares, y yo la primera, y en realidad no nos paramos a pensar en esas personas que de verdad lo tienen.
Un beso preciosa, y muchos ánimos :)

dijo...

Estoy de acuerdo contigo.Yo no juego con esas cosas porque aunque no lo padezco yo,conozco a una persona que sí, y creo entender mínimamente por lo que está pasando. La última frase la dice siempre mi profesor, se debe de pensar que todos somos iguales y que todos no estudiamos nada...
Un abrazo.

Almendra. dijo...

Tu blog es simplemente genial, ya te sigo

Pamela dijo...

me sigue gustando !