viernes, noviembre 4

Inestabilidad Mental.

Llené mi raída maleta de rosas con espinas. Rosas negras y rojas -que odio las blancas y las rosas-. Cogí un libro cualquiera de la caja de la mudanza y me dirigí a la estación de ferrocarril. Allí, el viento soplaba furioso, peleándose con mis cabellos, augurando una tormenta. Tomé el tren con destino a Ningún Sitio, en el asiento número infinito, sentada junto a Soledad. Regalé una rosa roja a todo aquel que me ofreció su sonrisa; negra a quien me miró con lástima. Cuando el tren terminó su trayecto, me encontré en la estación de Incertidumbre y esperé al próximo. Menos infinitos minutos después, llegó otro tren con destino a Cualquier Sitio. Esta vez, mi compañero era Tranquilidad. Cuando un niño de ojos castaños me miró con curiosidad, preparé la maleta, esperando su reacción. Pero solo me miró, ni me sonrió ni me compadeció. No tenía rosas para esa situación. Tragué saliba y sonreí al muchacho, esperando que fuese suficiente regalo. Como respuesta, el niño se acercó y me quitó la maleta con tal dulzura que no pude negarme. Acto seguido, me sonrió. Era la sonrisa más sincera, profunda y conmovedora que jamás me habían regalado. Oi un carraspeo a mi derecha y me giré para ver a Tranquilidad, pero ya se había ido. Ocupaba su asiento Optimismo.
La voz femenina del tren sonó estruendosa cuando dijo: Próxima estación "Felicidad". Busqué al niño con la mirada, estaba junto a la puerta, esperando a que se abriera. Me hizo una señal con la mano, llamándome, instándome a que le siguiera. Dejé olvidada la maleta que el pequeño me quitó, tomé su mano y me bajé en la estación.

Inestabilidad Mental.

3 comentarios:

Mentiirae dijo...

Sin comentarios, me ha encantado esta pedazo de entrada. Te sigo, vale? un beso.

Carpe Diem. dijo...

Me a encantado tu comentario y si digo que tu blog me a encantado me quedo corta!
Me alegro mucho de que te sientas identificada conmigo. Yo, cuando e leído tu perfil: Yo también soy insegura y contradictoria.. Aunque más que insegura indecisa! Pero en eso de fría y calculadora para nada, yo soy muy cariñosa con todo el mundo (por eso muchas veces, al demostrar tanto afecto, al dar tanto y darte cuenta que no recibes me e llevado las decepciones que me e llevado..) pero sabes lo bueno de las personas frías? Que lo que demuestran, sabes que es de verdad.
Ole tu y ole tu blog guapa!
De verdad que me encanta que seas tan parecida a mi :)
Te sigo sin lugar a dudas, que vaya bien !!!!!

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

ufff sin palabras
es la primera vez que paso por aqui y me a encantadoo
espero poder verte a ti tambien por mi mundo y como no!
ke te gusteun besoo http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/