jueves, noviembre 24

Por algo mi alias es Inestabilidad Mental.

Inestabilidad Mental.


Mi psiquiatra me dijo, un día de esta semana, que era emocionalmente inestable. Me aconsejó que buscase algo en lo que encontrar estabilidad anímica. El ejército, la policía, no se qué clase de persona se ha creído que soy, pero nunca encarrilaría mi vida a luchar por una patria perdida entre mis recuerdos. Cuando se dio por vencida, me comentó que, quizás, encontrar un hobbie que me tuviese ocupada me estabilizaría.
Me encontré sola, frente a un abismo. Sentí que alguien me empujaba desde atrás, obligándome a que eligiese un barco al que saltar, el barco en el que zarparía de por vida. ¿Qué barco elegir? 

Si de algo estoy segura en esta vida, es de que no tengo nada por seguro. Es algo así como el "Pienso, luego existo", o el "Ser o no ser". En realidad no se si tiene algo que ver, ya dije que no estoy segura de nada. 
Tras días y días de vigilia, con voces, gritos y tormentas en mi cabeza, he decidido que mi hobbie es escribir. Un hobbie no es una profesión, ni  un don o sucedáneo. Un hobbie es algo que se hace por ocio y diversión, y nada me satisface más que sentarme frente al portátil y dejar volar mi imaginación.

Hoy no he escrito un texto bonito, significativo o emocionante. Hoy he escrito aquello a lo que mi cabeza ha dado incesantes vueltas durante días. Supongo que muchos de vosotros encontraréis como terapia el escribir, por lo que esto va dedicado a todos aquellos que me comprenden.

Inestabilidad Mental.

14 comentarios:

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

jeje que buena la entrada!!
muchas gracias por aavisarme de lode los nombres, la verdad que normal que te liaras ajaja! eske a veces le paso el corrector al texto y me cambia muchas cosas! andare mas al loro la prixima vez ejjeje

kiz dijo...

definitivamente este es tu hobbie :)
eres excelente escribiendo, leo tus posts y me quedan palabras y emociones


xx

Annie Costello dijo...

Entonces creo que puedo darme un poquito por aludida. Yo, como tú, no encuentro nada mejor que crear. Nada mejor que sentarse delante de un portátil a liberar todo aquello que nos oprime por dentro... aunque te cueste una buena ración de ojos cansados por la pantalla. ¿Sabes? Creo que elegiste el barco adecuado y creo que somos afortunadas por estar en él.


Por lo demás, gracias por tu comentario :) Cada vez es más difícil que la gente que te lea sea capaz de dejar una buena crítica (positiva o negativa) al texto, o pasen del "qué bonito". ¡Me he sentido muy halagada al leer la tuya! De verdad.

Y por lo de seguirme, la plantilla de mi blog, de momento, no muestra el botón seguir :/ Pero puedes hacerlo manualmente. En tu escritorio de Blogger, en la lista de lectura pinchas donde pone añadir URL y escribes mi blog. Así me tienes para cuando desees pincharte otro poquito de mi Adrenalina.

Un placer leerte, ¡aunque desconozco tu nombre! A mí puedes llamarme Annie :)

Anónimo dijo...

Pienso que fue muy acertiva tu decisión. Si escribir te hace flotar entonces no hay mucho que pensar. Esperamos con ansias el producto de esa imaginación inestable que la hace maravillosamente hermosa.

=)

FILIP CUSTIC BRAUT dijo...

jaja! muy bueno lo que has escrito! yo me siento identificado! tu blog me mola y he siguido leyendo un par de entradas mas y por eso te sigo! por lo que veo puedo estar seguro de que te gustaran mi blog tanto como a mi el tuyo


http://thecustic.blogspot.com/

Inestabilidad Mental dijo...

¡Gracias!

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

cariño! ya esta el capitulo 5! un besazo muy grande!!
y muchas muchisimas gracias por seguir la historiaa!!! http://tequieroentrealgodones.blogspot.com

Eva dijo...

Más claro agua. Escribir para uno mismo es mucho mejor que molestarse en sencillamente plasmar lo que la gente quiere leer. Los mejores textos, son los que uno escribe sintiéndolos, aborden el tema que aborden. Por eso tus textos son tan originales y fáciles de leer. Porque una es capaz de ponerse en tu piel. :)

Pamela dijo...

te expresas muy bien!

Andrea dijo...

He de decirte que lo que has escrito hoy sí que es significativo. ¿Sabes? Expresar lo que te ocurre o lo que sientes es lo más bonito que puedes hacer, desde mi punto de vista. Así al menos te desahogas. Yo te comprendo, utilizo las letras muchas veces como algo con lo que descargar todo lo que siento acumulado en mi interior :)
Besos.

Inestabilidad Mental dijo...

¡Gracias a todos!

Lamento informar de que hoy me será completamente imposible escribir, tanto aquí como en mi nueva historia "El nuevo mundo de Helena". Tengo un compromiso con mis amigas que me ocupará todo el día. No obstante, mañana continuaré con ambos blogs :)

Lechuga Superhéroe dijo...

te entiendo, yo tambien creo que escrivir, es aveces una terapia.
Pd: cada vez, tus blogS me gustan maas

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

cap 6 en mi blogg!! un besazo guapa y gracias por seguirlaa! http://tequieroentrealgodones.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Sabes que? Yo te entiendo. Cuando necesitas urgentemente algo en que desahogarte por cualquier motivo, escribir lo que sientes y sentir que alguien te lee, está bien ^^
Muchísimas gracias por haberte pasado, un beso ! :D ♥