miércoles, noviembre 16

Stumme worte.

Inestabilidad Mental.

Mientras me fumo el sobre de la última carta que me escribiste, escucho algo de Lacrimosa. Haciendo honor a su nombre, dejo que un par de lágrimas recorran mis mejillas para acabar a merced de la soledad. Stumme worte, palabras silenciosas, nada más. ¿Es menester esta desesperación? La vigilia a la que me someten las noches de insomnio me hacen suplicar, entre sollozos, otra oportunidad. No obstante, se hace difícil vivir bajo tanta presión. Las voces de mi cabeza me susurran, aunque suenan como estruendos bajo la tormenta que es la vida; mi vida... Y ¿qué es la vida? Nacemos llorando, crecemos llorando, envejecemos llorando y morimos felices. La paz que ofrece la muerte acalla todo el dolor que hemos sufrido en vida. Siento el cuchillo escondido en el último cajón de mi mesilla, revuelto entre mi ropa interior. Rest in peace, descanse en paz. ¿Acaso no es eso lo que quiero? Mi corazón se acelera, atento a la llamada del metal. Tantas veces lo usé y otras tantas fracasé. Quizás, sólo quizás, algo que me ata a esta vida me prohíbe acertar la vena mortal. Maldita vena, ¿dónde estás?
Inestabilidad Mental.

8 comentarios:

Pamela dijo...

Lo escribiste vos? me encanto♥

Anónimo dijo...

me encantaa!! y la frase que más me ha gustado es " La vigilia a la que me someten las noches de insomnio me hacen suplicar, entre sollozos, otra oportunidad." Porque todo el mundo necesitamos muchas segundas oportunidades. Gracias por pasarte por mi blog ^^

Inestabilidad Mental dijo...

Gracias, chicas!

Mentiirae dijo...

Y cuanta razón tienes en el comentario que me has dejado. Hay amigos de muchos tipos, aunque muy pocos los que están hay cuando más los necesitas. Yo he aprendido a no decir amigos a todo el mundo, porque en realidad no es así, en fin, no me enrollo más.
Esa frase que has puesto, "la muerte acalla todo el dolor que hemos sufrido en la vida" y cuanta verdad es esa. Parece que cuando morimos dejamos de sufrir, que todo se acaba y tienes por fin esa paz que estando vivos no hemos conseguido alcanzar.
Un besazo.
PD: Me encantan tus comentarios, siempre me animan :)

Carlos dijo...

"La paz que ofrece la muerte acalla todo el dolor que hemos sufrido en vida"
Reconozco que tengo debilidad por este tipo de textos
Un beso

Ningún gramo que no sea tu cuerpo dijo...

Me encanta siempre que escribes algo lo veo, no me voy a cansar de decirte lo bien que escribes :)

mi dijo...

Muchas gracias por comentar siempre, te re agradezco encerio!!! La ultima publicacion no es mia, no recuerdo de donde la saque :)

Inestabilidad Mental dijo...

¡Muchísimas gracias!