viernes, diciembre 30

Año nuevo, mierda nueva.

Inestabilidad Mental.

El caso es que mañana es Nochevieja y estas cosas a una le suben el ánimo. Además de eso, una especie de cosquilleo me recorre las entrañas, haciendo que sea consciente de que será una noche de locura. No, no me pondré un vestidito de princesa, ni me retocaré el maquillaje, ni me llevaré manoletinas. No. Mañana es una noche en la que saldré con unos tacones de infarto, un vestido provocativo, no me importará si el maquillaje se corre, ni el dolor de pies consumirá mi moral. Voy a darlo todo en el centro de la pista y voy a beber hasta que alguien me encuentre tirada en alguna cuneta lejana del garito. Y no, no pienso recordar nada. Porque esas son las mejores noches, las que acaban difuminándose entre litros de alcohol en vena. 

Como consejo, os digo que no bebáis, no fuméis, no dejéis el vaso fuera de la vista, no os vayáis con desconocidos y no os droguéis, aunque os inviten al primer tirito. Que sí, lo sé, que yo no me aplico el cuento. Pero ¡tsé! así me va...


Inestabilidad Mental.
__________________________________________
Inspirada con Designer Drugs y su obra de arte Zombie. 
Ya era hora de dejar que Lacrimosa descansase. Prometo renovar música en el blog para el año que viene ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me guusta!

Sandra dijo...

Wo, buen texto! Aunque yo opino que es mejor empezar el año nuevo con una sonrisa, que no vomitando todo lo bebido!! Después el domingo se estará totalmente echo polvo como para poder levantarse de la cama, experiencia propia jajaja.

Un beso, y feliz año nuevo!

Paula dijo...

Guuuuuapa

Flor dijo...

En mi caso odio éstas fiestas, entonces hago todo lo que nombraste para disfrutar, olvidarme de lo que la gente festeja!

Anónimo dijo...

Me mató el consejo, jaja.

Pitt Tristán dijo...

Hay que dejar la bebida pero acordarse dónde.
Felix Nochevieja. Feliz Año Nuwevo.

Annie Costello dijo...

Helena, voy a actuar de madre y a decirte que no digas tonterías, EH. Tú mereces más que mierda nueva, tú mereces vida, con todas las letras. Una noche es una noche pero no hagas de esa noche tu existencia porque cuántas cosas hay en la vida que merecen ser recordadas a la mañana siguiente :)

(pese a todo tengo que decirte que seguramente irás preciosa con esos tacones de infarto. Desearte que disfrutes como una loca y que feliz año nuevo. Y decirte que es un enormenorme placer haberte conocido. Que eres una de las chicas más auténticas que he conocido por aquí y que espero que siga existiendo esta pequeña red inestabilidad-adrenalina en el año que entra).

Un beso gigante :)

Noiccefrep ▽ dijo...

Disfruta esa noche como tú sabes hacerlo, un beso y feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Tu blog me vuelve loca y realista.
Raro pero cierto
Amo tu blog♥