jueves, diciembre 1

Decimonoveno escudo destruido.

Inestabilidad Mental.

Mi costoso caparazón ha sido resquebrajado tras tantos martillazos suministrados. Su estructura destruida se clava, día tras día, en mis pulmones, dificultando mi penosa respiración. Creo que ha llegado el momento de desprenderme de él. Puede que sin mi escudo sea vulnerable a las flechas enemigas, pero con él también bloqueo los abrazos amigos.
Y es que, hoy, necesito mimos. Necesito que me abracen sin esperar a que lo pida, que me besen con sinceridad, que acojan mi alma entre almohadones de plumas. Quizás ha llegado la hora de dejar de hacerme la dura. Al fin y al cabo, y aunque muchos lo duden, yo también tengo sentimientos.
Inestabilidad Mental.

13 comentarios:

Sadrainbow. dijo...

Veo que estamos en situaciones parecidas o, almenos, nuestros textos van por los mismos temas xD.
Mi opinión es que no te quites el caparazón, después de mi última entrada, sabrás que te lo digo para que no te apuñalen. Y si te lo quitas que sea para ponerte uno más fuerte. Pero es normal que quieras mimos, todos necesitamos eso supongo. Yo todavía estoy en proceso de construcción y enfríamiento, pero está costándome mucho ser dura. Si tú ya lo eres, no lo eches a perder, ya sabrás cuánto cuesta.
Un besazo :)

Carpe Diem. dijo...

"Porque a mí, personalmente, me duele más recordar lo vivido, que imaginar lo que podría vivir." Me a llamado la atención esto que has puesto en mi comentario! Me a echo gracia tu comentario porque es una opinión diferente a la mía y lo e pensado con otro punto de vista :) Gracias por tu sinceridad y poner verdaderamente lo que piensas de verdad, poca gente lo hace... Yo la verdad que respeto a lo último que me has puesto te diría que yo prefiero recordar lo vivido, porque aunque me duela, el dolor es la prueba que tengo de que lo que viví fue real y me dolería aún más imaginarme lo que no hicimos y podríamos haber echo, me mataría.

Esta entrada me gusta! Sabes porque? Porque esta bien que tengas un caparazón, porque la persona que te quiera hará todo lo posible por traspasarlo y llegar a ti y si no lo hacen te darás cuenta que no te quieren de verdad :)
Muaaaaak guapi !

*✿。мiαnαly。✿* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana_bmr dijo...

Solemos crearnos un escudo a prueba de balas, pero en realidad, es más efectivo refugiarse entre la gente que nos quiere. Un beso enorme, te sigo. http://mynoisythoughts.blogspot.com/

Lauraa :) dijo...

Nos creamos un escudo y nos sentimos protegidos cuando por mucho que lo intentemos siempre habrá alguien que venga y nos rompa nuestro escudo y de pase nuestro corazón. La entrada me a parecido magnifica y me a echo reflexionar.
Me encanta cariño :D

Inestabilidad Mental dijo...

¡Gracias por todos y cada uno de los comentarios!

P.D.: Si tienes un blog pro-ana, mejor no comentes ni pidas que te siga. Más que nada, porque me está costando años de ingreso y terapia salir de la Anorexia Nerviosa -o, al menos, controlarla- y no quiero volver a caer.
Gracias.

ana! dijo...

Soy fan de tu blog, esque cada dia me encanta más si es posible..
es muy personal y hace relexionar y releer la entrada.
Yo tambien necesito que me abrazenen sin esperar a que yo lo pida..
un beso!

Suspiro dijo...

Cuando dejas expuesto tus sentimientos la vida se va dando con mayos fluidez mejor dicho los días y es que la vida son días y tiempo..
es duro quitarse ese caparazón, tratar de ser otra persona
15 días que mantengas cierto ánimo u hábito, este se quedará
un gusto escribirte y ser parte de tu circulo
:)

solotú dijo...

Nunca es bueno ponerse un caparazón, odio los caparazones, no te dejan conocer a una persona como a ti te gustaría. Así que quitatelo y sal a que te conozcan, y que no se pierdan ni un solo detalle de ti.
Un besito.

Popenstein dijo...

eso se necesita siempre, pienso

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

★GRACIAS PRINECSS★

Pamela dijo...

No nunca dejaria a alguien por mis amigos, ellos lo son todo.
Capas no me daran esos besos, pero si una palabra de aliento.

Inestabilidad Mental dijo...

¡Que no me voy a unir a ningún jodido blog de Anorexia, joder! Dejad de bombardearme con ello...