jueves, enero 19

Café para dos almas solitarias.

Inestabilidad Mental.

Es tan sencillo aconsejar y tan difícil aprender. Es tan fácil beber un humeante café en un bar a las afueras. A veces sólo son necesarias un par de monedas, dos sobres de sacarina y un buen libro para disfrutar. Poca gente entra, poca sale y nadie se percata de tu presencia. Esperas ahí sentada a que algo ocurra, a que algo o alguien te cambie la vida. 

Fue impactante cuando el chico del piercing entre las cejas pasó por allí. Se quedó observándome a través del mugriento cristal y, sin mediar palabra, permaneció el resto de la noche junto a mí, sentado en la silla libre de mi mesita. No era habitual verle por el pueblo; únicamente se podía contar con él en su punto habitual, nunca fuera. Le rodeaba un aura de misterio, frialdad y distancia; un aura que yo también sufría. Cuando sonó el tic-tac de mi cabeza, tomé mi chaqueta y salí al exterior. Aire fresco de madrugada, el asfalto congelado y mi cabeza demasiado caliente, como el café. Los acostumbrados pasos de cada sábado -pese a ser miércoles- resonaron tras de mí y, una vez más, él no me llamó y yo no me volví. Aunque, tratando de ser sincera conmigo misma, deseé que me alcanzara y caminase junto a mí.
Inestabilidad Mental.

18 comentarios:

P.J dijo...

Muy linda tu entrada :) eso suele pasar mucho que te vas esperas que te llame o te alcanze pero te das cuenta que a veces las cosas no suceden como quisieras que paasara en verdad :(.. un abrazo!

Kami dijo...

Un sitio en el que pases desapercibida, en el que te sientas a gusto... Hace mucho que no encuentro uno.
A veces hay que tener iniciativa, ¿no?
Linda entrada.
Un beso :)

Sandra dijo...

Tienes un premio en mi blog, felicidades :) Un beso!

Anónimo dijo...

No puedo entender como puedes escribir así, tan poco puedo entender como no me he pasado ultimamente para leer tu blog. Me ha gustado mucho la entrada, sigue escribiendo así y tendrás una magnífica lectora esperando que cuelgues nuevas entradas! :)

Pitt Tristán dijo...

Por un momento pensé que era un vampiro; como ahora hay tantos. Cuidado con las sorpresas.

Inestabilidad Mental dijo...

Gracias a todos -tanto los que comentaron en esta entrada como en las anteriores-.
Me va a ser muy difícil ponerme al día con todos los blogs -por no decir imposible-, por lo que seleccionaré a quién comentar. Sin embargo, leeré casi todas las entradas vuestras que me he perdido.

Saludos.

Mentiirae dijo...

Como no me iba a leer esta entrada también, es todo un gusto leerte, siempre lo hago aunque no comente, nunca sé que contarte del texto me dejas sin palabras.
Me llamo Gloria :), tú Helena? Encantada.

Pepe Deapié dijo...

Esperas ahí sentada a que algo ocurra, a que algo o alguien te cambie la vida. Me encanta como te expresas. Tantas cosas en tan pocas palabras.

Un saludo.

Lauraa :) dijo...

La entrada esta genial y la imagen que has puesto esta chulísima pero sin duda alguna lo que más me ha gustado es el titulo de la entrada me parece super original.
Un besazo, que bien escribees :D

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Muy buena entrada! me gusta tu blog, te sigo ♥

solotú dijo...

Me encanta aconsejar pero no sigo mis propios consejos.
Me encanta el texto, es que nunca se que comentarte de el, por que siempre me dejas sin palabra xD
Un besito.

Cicatrices dijo...

El mugriento cristal, me encantó el texto, tu blog es hermoso y me encanta la forma en que escribís, creo que siempre te lo digo jaj Yo también quiero encontrar un luga donde poder tomarme un café o algo calentito y pensar, pensar en todo y escuchar mis pasos al salir, donde nadie anda y solo hay tranquilidad. Es lindo eso, un beso (:

Almendra. dijo...

Hay Elena, me declaro completamente enamorada de tu blog. Cada entrada me gust más.
Un beso, Micaela o Almendra, como prefieras llamarme.

bé. dijo...

Cuántos millones de veces he deseado yo que me siguieran por detrás y me pararan. Pero nunca sucede cuándo quieres. Parece que por lo escrito andamos las dos flojas de autoestima y optimismo.
Sonríe mujer :)
Un besazo!

Martita dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero veo que sigues siendo igual de impresionante.
Yo también soy de las de café y un buen libro, y de las que desean que caminen junto a mí, sin duda este texto me ha encantado.
Besos guapa:)

Loren dijo...

Guau. Me has dejado sin palabras.
Me encantó el texto, escribes genial. :)
Echaba de menos pasarme por aquí!
Un besazo enorme.

Naree* dijo...

Es hermoso todo lo que escribis, y el mensaje que da, me gusta, es verdad. Un beso, linda.

Unknown dijo...

Me encanta!! te sigo desde ya!:)