lunes, enero 9

Madrugando tanto, ¿cómo dominaré el mundo? Ineptos.

Inestabilidad Mental.

Ella me buscará la ruina, o eso dicen las malas lenguas. Cada viernes y cada sábado nos encontramos clandestinamente, pasada la medianoche. El chico del piercing entre las cejas me vigila desde su punto habitual. Le miro, me mira. Es una atracción mutua, debastadora, pasional. Es indiscutible que me desea, y yo ansío sentir su saliva en mi boca. Sin embargo, ambos sabemos que no es su piercing o su mandíbula cuadrada la que me llevan a buscarle. Sólo le busco a ella. Nunca me pone pegas. Él también la consume, al igual que muchos conocidos nuestros. Más de una vez me ha regalado una dosis. Intuyo el fin de tanta generosidad, pero nunca alcanza su objetivo. Cuando ella entra dentro de mí, la noción del tiempo desaparece y me vuelvo loca. Nada me distrae de mi objetivo: beber y bailar, beber y bailar, y así sucesivamente hasta que el Sol calienta en el exterior y la gente vuelve a sus casas.
Es entonces cuando aprovecho para pasear por las viejas calles del pueblo, pensando, disfrutando del calor que me regala el rey astro, que tanto dista de la fría brisa que cala mis huesos. Siento pasos tras de mí, pero no me vuelvo. Sé quién es. Suele seguirme durante mis paseos. Él nunca me llama, yo nunca le espero.

Sólo me entrego a ella, a mi costosa y ansiada droga; a mi querida cocaína.

Inestabilidad Mental.
________________________________________________

He  recibido un premio de parte de Lu. Muchísimas gracias :)

Ahora tengo que responder a seis preguntas que formuló Lu:

1. ¿Qué o quién te inspiró a hacerte el blog?: Yo misma. Necesitaba desahogarme por escrito.
2. ¿Cuál es tu grupo favorito?: Son muchos, pero podría destacar a Slipknot y a Limp Bizkit.
3. ¿Qué cosas te gusta hacer?: Salir, beber, el royo de siempre.
4. ¿Cuál es tu película favorita?: Inocencia interrumpida.
5. ¿Qué te gustaría ser?: Una persona sana y equilibrada. Me conformaría con eso.
6. ¿Quién es tu ejemplo a seguir?: El que me gustaría es mi padre. El que sigo... a saber.


Por otro lado, no le daré el premio a nadie porque nadie 
ha conseguido que le considere "amigo", y es un premio 
a la amistad. Lo siento.


13 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

Las historias tristes no son más que otra forma de belleza. Un relato triste significa que quien lo cuenta sigue vivo y que lo próximo que le a pasar es algo bueno, algo maravilloso, y os mirará sonriente.

bé. dijo...

Es increíble la manera que tienes de expresar una cosa así, es una historia triste, o así lo veo yo, pero una vez más me ha encantado leerte, ver cómo una sola cosa puede crear felicidad y locura, efímera, pero al fin y al cabo felicidad.
Me encanta leerte!
Un besazo !

Cris* dijo...

En estas historias, solo queda la pasión o la droga. La que pueda más. Un besazo.

Flor dijo...

Que increíble... amo como escribis.

Pepe Deapié dijo...

Extraordinariamente realista. Cuando hay una adicción fuerte, lo que más te importa en el mundo es satisfacerla. Gran microrrelato.

Un saludo.

PD. Pensarás que soy marciano, pero no había oído aún a Rihanna. La canción es cojonuda y la chica tiene una voz única.

Anónimo dijo...

Cada día adoro mas como escribes, me considero tu fan ! (es mas,estos días estuve sin blog, y el tuyo fue el único que seguí por ese motivo) En este caso el rollo de la cocaína pues.. no tengo nada que decir porque mi estilo de vida es muy contrario a ese, si, me siento identificada cuando bebo y todo me da igual y me encantaría quedarme en la discoteca horas y horas.. pero nunca probé otras drogas así que no puedo identificarme.

Cicatrices dijo...

Es increíble como escribís, siempre te lo digo, sos una de las personas que más disfruto de leer (: un beso enorme !

perhaps dijo...

Me gustó mucho tu anterior entrada. Sobretodo el principio (estoy TOTAL Y ROTUNDAMENTE de acuerdo contigo). Y la verdad es muy triste.
Un beso.

Ainara and Paula dijo...

Una historia muy tiste, pero magnificamente escrita...estoy en trance con tu manera de escribir. Te seguimos! :)
Un beso,
Ainara xxx

P.J dijo...

Cuando hay algo en tu vida que es lo unico que te ayuda a sentirte bn (en tu caso la droga) es como si fuera lo uniko que valoraras porque es lo uniko dond encuentras refugio que t hace olvidar momentos de dolor en este mundo por unos instantes...:/

solotú dijo...

Nada de drogas eeeeh ¬¬ qe me enfado, y cuando yo me enfado soy muy mala muajajajja! El texto es muy bonito, como siempre, si es que ya escribes tan bien que me das asco ¬¬ (bromitaa)
Un besito preicosa.

Sandra dijo...

Me encanta como escribes y te expresas, en serio! Me ha gustado mucho el texto :) y como dice solotú... nada de drogas!! ;)

Un besazo!

Carol Alapont dijo...

Ey! Pasate por mi blog, tienes un premio :) un beso(L)