viernes, octubre 12

CADENAS DEL DESTINO
Me encuentro dormida, buscando los destellos de un tiempo mejor. El pasado, pasado está, pero la nostalgia me adormece el alma hasta el punto de desconocer si razono o duermo, si vivo o existo. He intentado imaginar el origen del problema, el motivo por el que la razón dejó de seguirme la pista. Quizás me limite a sobrevivir en un mundo lleno de fieras que lanzan dentelladas cuando intentas florecer. El látigo del mundo y las cadenas del destino me mantienen presa, sin opción a romper las líneas escritas que marcan mi existencia.

Ayer volví a ver al chico del piercing entre las cejas. Dijo que estaba perdida, y creo que tiene razón.
12/09 by Inestabilidad Mental

AUSENCIA

Sé que he estado ausente mucho tiempo, ahora apenas tengo tiempo para escribir o pasarme por aquí. Entre semana me levanto a las 6:30 y vuelvo a casa a las 15:30. La tarde la empleo en estudiar, en ver a mi novio, en ducharme y en cenar. Intentaré sacar tiempo de debajo de las piedras para pasar por aquí, como mínimo, una vez en semana. Seguramente los fines de semana me tengáis por aquí.

Mil gracias a todos los que habéis comentado aún después de mi larga ausencia, queriendo que vuelva. Es gracias a vosotros, que me dais cariño, que deseo más que nunca volver por aquí. Ahora mismo voy a pasarme por algunos de vuestros blogs (:


PARA TERMINAR



"-Hay que ser muy paciente -respondió el zorro-. Te sentarás al principio un poco lejos de mí, así, en la hierba. Te miraré de reojo y no dirás nada. La palabra es fuente de malentendidos Pero, cada día, podrás sentarte un poco más cerca..."
Inestabilidad Mental

4 comentarios:

Mentiirae dijo...

Ay, lo que te he echado de menos por estos mundos, leerte...
No te vayas más eh y nos dejes aquí abandonados a todos...
Sí, he conocido a la Milán, ay es tan grande...
Bueno, un beso y espero que estés bien. Muaak

Almendra. dijo...

¡Qué linda! Cada tanto visitaba tu blog para ver si volvías, ¡ya era hora! Espero que comiences a escribir más seguido y de esta forma poder comentarte más.
Saludos, Almendra.

suspiro dijo...

Elena.. date un respiro disfruta de la vida! Crea tu propio teatro el mio es melodramático
un abrazo

Luciana dijo...

Heeeeeeel, muchísimas gracias por pasarte. Ya te echaba de menos por aquí! Sigue escribiendo, que es algo que merece la pena. Un besote! PD: si tienes twitter, sígueme en @_LilSoul y mencióname o algo :D