lunes, noviembre 28

Esas noches no se olvidan.

Inestabilidad Mental.

Recuerdo cómo, una noche fresca de verano, me tumbaste sobre la húmeda arena de la playa. El puerto estaba apenas iluminado por lejanas farolas y el ambiente acusaba un dulce y agradable olor a salitre. Sentí las dunas de tu cuerpo sobre el mío al tiempo que tu boca buscaba la mía. La rechacé, sabiéndome irresistible bajo la luna llena. Alzaste la mano hacia mi pelo y lo retiraste con cuidado, dejando pequeños granos de arena entre mis rubios mechones. Tus ojos color miel me miraron con profundidad, y creí notar un atisbo de tu alma al final de tus pupilas. Fue entonces cuando rodeaste mi cuello, posando tu mano en mi nuca, acercando nuestros rostros. A apenas 5 milímetros de mis labios, susurraste "Eres increíble, Helena", y sólo tú y yo eramos conscientes de que esas tres palabras quedarían grabadas a fuego en mi memoria de por vida. Eramos incandescentes entre la brisa marina; dos almas destinadas al deseo de una noche de verano, al amor  durante todas las noches del año. Pese a que de esto hace ya, casi, dos años. Aún recuerdo tus caricias, tus palabras y tus labios. 
Inestabilidad Mental.

19 comentarios:

perhaps dijo...

Hay recuerdos que el tiempo no daña; por mucho que pase.
El problema es cuando esos recuerdos te destruyen por dentro y te hacen vivir en el ayer del hoy. Eso nunca es bueno. Espero que no te pase a ti.
PD:Muy bonito recuerdo, me gustaría poder tener uno así.
Un beso.

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

que bonito que bonitooooooo!!!
acabo de subir el capitulo 7 en mi blog! Empiezan a despejarse algunas dudas... Espero que te gustee! http://tequieroentrealgodones.blogspot.com

Pamela dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaay re lendo ♥
sin palabras !

Cris Mata Amador dijo...

me encantaaa la foto y el texto guapi!!1 pues si el café 40 esta genial no es carisisimo pero mas o menos normal!! pero te lo recomiendo sin duda!!! es ggenialll!! gracias x pasarte y comentar en mi blogggggggg un besito enorme!!!

Mentiirae dijo...

Ay, me encanta! Que imaginación, que palabras, que sentimientos...
Supongo que será un fragmento de la historia que estás escribiendo. Tengo que decirte que todavía no he podido leerla, pero que un día cogeré y me la leeré desde el principio :) ya te avisaré.
Un besazo, Inestabilidad Mental :D

Carlos dijo...

"Éramos incandescentes entre la brisa marina"
Me matas
Un beso

Inestabilidad Mental dijo...

¡Gracias!

Lechuga Superhéroe dijo...

Increible
" Alzaste la mano hacia mi pelo y lo retiraste con cuidado, dejando pequeños granos de arena entre mis rubios mechones"
me encanta

Mentiirae dijo...

Distancia, distancia, distancia. Y que poco me gusta esa palabra U_U
Ay! Decirte que fue muy bonito, aunque más que nadie tú sabes lo bonito que fue.
Un beso

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

cariññoo
ya e subido el capitulo 9 de la historiiaaa!!
nuevos disgustos...! espero que te gustee!un besazoo enormee! http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

Pamela dijo...

Un premio en mi blog te espera !

Carol Alapont dijo...

Me encanta como escribes chica, como transmites los sentimientos en cada una de las palabras, es impresionante! Te sigo, sin pensarlo más :) Pasate por mi blog, si quieres me sigues :) http://seremosunhuracanincontrolable.blogspot.com/

Natasha Taais dijo...

Tanta razón! ninguna noche se olvida..Algunas veces las recordamos con nostalgia pero imposible borrar algo de nuestra memoria. Me encanta tu blog. Un beso

Anónimo dijo...

Hace dos años. Hace dos años yo estaba como tú. Y que casualidad que cuando el estaba cerca sentía LO MISMO que tu has reflejado aquí.
PRECIOSO el texto.
¡Un beso!

MAIKOMACHINES dijo...

Totalmente de acuerdo, se ha perdido por completo. Pero por mi parte... lo próximo que caerá en mis manos será una cámara Lomo, que no sea solo cuestión de desechables, dedicarle tiempo a la fotografía analógica :)

Mai

nerear47 dijo...

Porque hay palabras que se clavan... y nadie es capaz de conseguir borrarlas. Y cómo duelen...
Un besazo enorme.

kiz dijo...

me acabas de traer muchos recuerdos de verano! y siento decirte pero no me ha sobrado ningún 39 jaja la compra ha sido posible gracias a mi hucha si no fuera por ella no estaría en mis brazos mis queridas lita :)

Inestabilidad Mental dijo...

¡Gracias!

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

cariño! gracias por pasar por mi blog! ya esta el cap 10! un besazoo!