miércoles, diciembre 14

Desvaríos mentales.

Inestabilidad Mental.

Ahogo mis aullidos de dolor contra mi almohada. Siento que el tren del tiempo pasa sin esperar a que lo coja. Ya no se distinguir entre el sueño y la vigilia, planteándome seriamente la teoría del dios engañador propuesta por Descartes. Y hablando de descartes, descarto cualquier otra salida. Dicen que si una puerta se cierra, se abre una ventana. ¿Insinúa tal dicho que la única salida es el suicidio? Porque los bajos están cercados con verjas y, desde un primero, con mi suerte, me parto la cabeza.
Miles de voces me incitan al insomnio (acoplado en mi cama de matrimonio) en las noches de soledad, que ya son más de mil, y aprovecho para citar a García Márquez. ¡Oh! Qué recuerdos me provoca ese apellido. Márquez, quiero decir. Busco en un rincón de mi memoria y encuentro una foto del ex-jugador del  FCBarcelona y miles de cartas que le escribí y no envié a ese chico del que me encapriché. Ojos verdes
y cabello moreno, sonrisa de escándalo, besos apasionados y devastadores. La cosa no salió bien. Yo tenía novio y él era incapaz de olvidar a su ex-novia. Curioso dilema.

Siento que me estoy yendo por las ramas, aunque reconozco que me encantaría saltarlas con la agudeza de una ardilla salvaje. Pero, para salvaje mi cabeza, que ya depende de los narcóticos para encontrar el Norte. El Sur lo dejé en algún bar de carretera, bebiendo café sólo frente a una somnolienta camarera.
Inestabilidad Mental.

21 comentarios:

Inestabilidad Mental dijo...

Siento si no me paso mucho por vuestros blogs últimamente, pero mis gigas se han acabado (sí, desgraciadamente estoy usando 3G de Movistar, hasta que Telefónica se digne a darme línea) e Internet me va lentísimo.

Sólo podré pasarme a comentar los blogs que me comenten, por lo que tendré menos trabajo para esperar a que cargue. Quizás saque tiempo (y paciencia) para mirar más blogs.

Gracias por vuestra comprensión.

Mentiirae dijo...

Hoy he tenido un día bonito y feliz, pero más feliz he sido cuando he visto que el comentario era tuyo, enserio! Ya te echaba de menos, pero como últimamente no tengo mucho tiempo (más que nada porque no le dedico a este mundo) pero bueno..
Ahora me pondré al día con tus entradas, pero ¿sabes? No sé que ponerte sobre ellas. Una pena, pero es así.
Bueno que espero que estés genial, vale? Un besazo.

Mentiirae dijo...

Y aquí de vuelta, no pensaba comentarte de nuevo, pero muchos textos de los que he leído ya (sí, he dado varias veces a "entradas antiguas") y me han dejado sin palabras. He leído la entrada en la que te describes y.. sin palabras, ahora entiendo las cosas que decías. He leído que has encontrado a alguien especial, con el cual simplemente te sientes bien a su lado y tengo que decirte que con eso basta. También he leído que hay cosas más importantes que los enamoramientos juveniles, y te doy toda la razón. Lo mejor es sentirse bien con esas personas que has elegido y merecen la pena. Aunque a mí las historias de amor me vuelvan loca.
Bueno corto ya que me enrollo mucho. Buenas noches :)

Pamela dijo...

yo tengo el módem de claro, anda bien; también antes tenia el de movistar y me andaba para la mierda.
Amor platónico? pff tengo muchos.
si entendí mal, corregime!

Cicatrices dijo...

Me encantó el texto, y la manera en que te expresas, beso !

P.J dijo...

Empiezo a seguirte y te digo k me encanta lo k escribes es triste pero es real algo similar me paso :s a veces te sientes impotente pero nah! eso pasAra... un abrazo desde R.D :D

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

Hola!! te ablo para decirte que e vueltoo!!! me va a costar ponerme al dia de tus historias pero poco a poco lo hare!! ya e publicado el cap 11 y 12 ! espero ke puedas tener un huequitoo para poder entrar por mi mundoo! http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/ besitos enormes!!

por ciero me gusta mucho el nuevo diseño que le as dado a tu blog!

Myself ~ dijo...

Me gusta mucho la manera en la que escribes y te expresas (:. Por cierto, a tu pedido el url de mi nuevo blog es: http://le-reve-couleur.blogspot.com/ ^^, te espero y suerte (:

bé. dijo...

La verdad es que escribes realmente bien, aunque algunas de las cosas me cuesta entenderlas, tal vez por mis dieciséis años, y todo lo que me queda por vivir.
Respecto a la forma de expresarte es aún mejor, no veas cómo me gusta. Aunque suena a triste éste último texto, y triste nadie debería estar nunca.
Alégrate mujer, qué la vida está para eso, para sonreír :)
Un bessssssso!

Sandra dijo...

Tengo que decirte que tienes una manera de escribir, de explicar las cosas... un tanto especial. Quiero decir, no he leído a alguien que escriba de esta forma, pero me gusta. Es interesante!!

Un beso, nos leemos :)

Flor dijo...

Me gusta muchisimo como escribis! Explicas todo muy bien, entendible! te sigo.

marikosan dijo...

Es verdad que tus letras entonan una balada triste, yo diría que incluso desesperada. Espero que sacar toda la mierda te ayude a sobrellevar el día a día fuera del 3G.

Un abrazo.

Pamela dijo...

no me odies :)

Sofia dijo...

la verdad lo de la ventana abierta, que fuese pa un suicidio nucna lo habia pensado jaja aunq...es una manera muui pesimista de pensar peor bueno:)
i lo de Marquez parece una storia de las que unicamente se leen en los libros o se ven en las peliculalas,pena q saleise la cosa maal!
te sigo desde yaa:)
diezmitodo.blogspot.com

Lechuga Superhéroe dijo...

Y hablando de descartes, descarto cualquier otra salida. Dicen que si una puerta se cierra, se abre una ventana. ¿Insinúa tal dicho que la única salida es el suicidio?
DIOS, ME ENCANTA EL JUEGO DE PALABRAS QUE HACES.
todo lo que escrives es increible
un beso!

Sofia dijo...

Heyy:)
puues la verdaad soi de españa jajaj de navarra concretamente i nose..pro aqi en pmaplona en nochevieja todo el mundo se disfraza i no te miran mal, jaja es las risas, el año pasado abia gente disfrazada de Lady Gaga, Amy Winehousen o como sea, de obreros, medicos jaja ai de todoo i este añonosotras ibamos a salrien pijama pero esta muuui visto asiq empmos camibado jajaj
graciias por tu comen i me encant ala musiic q componees=D

suspiro dijo...

Helena! tu entrada me ha fascinado siento que vivo esa historia! sabes tú estas donde quieres estar nada más..
decides en que arbol estar que momentos vivir olvidar o triturar..
tú tienes un caráter tan fuerte pero el miedo persiste.. un miedo al futuro?espero que cuando acabes de tomar ese café hayas decido que quieres para tu vida y lo alcanzes luches por lo que quieres y aceptes cada derrota como un triunfo y cada triunfo como un paso más hacia la meta que te propongas..
un beso!

Loren dijo...

Que puedo decir. Tú y tus desvaríos mentales me habeis dejado sin palabras.
Me ha gustado mucho esta parte: "Dicen que si una puerta se cierra, se abre una ventana. ¿Insinúa tal dicho que la única salida es el suicidio? "
Nunca lo había visto así!
Un besazo enorme.

"Romu" u (Omar) dijo...

hola!! Me encanta esa forma de aunar el escrito, como araña tejes confeccionas de una manera polulante, de un lado a otro, sin perder el hilo! hablando de Marquez, soy Mexicano y me hicé fanatico al barsa para apoyarlo, una vez que partió ya no fue lo mismo! saludos!!

Cris* dijo...

Triste y poetico... justo lo que necesitaba leer un viernes. Pero a veces me despistas jeje haces que siempre salga de tu blog llena de preguntas :D. Un besito.

Popenstein dijo...

'te quise besar entre los árboles, y te escapaste por las ramas'
me encantan tus divagaciones