lunes, diciembre 5

Un simple trofeo.

Inestabilidad Mental.
¿Alguna vez habeis tenido la sensación de ser un mero trofeo?
Así me siento yo; hoy, ayer y desde hace dos meses. Me explico. Se supone que una pareja te trata como a una pareja, como a una persona especial por la que sientes algo aparte del miedo a perderla. Él sólo tiene miedo a perderme, miedo a perder a la rubia, alta, delgada, guapa y espectacular chica nueva. Por aquel entonces -y, aún hoy- muchos son los que fantasean con ser los afortunados en el punto de mira de la novedad, de la liberal chica de ciudad -o eso me dice él-. Muchos lo intentan, otros tantos se limitan a mirarme con timidez.

Suerte que estoy curada de espanto. Aún así, algo en mi interior añora sentirse querida. Deseo que no me bese frente a sus amigos sólo para dejar claro que soy suya, que pueden mirar pero nunca me tendrán, o frente a los que se me acercan las noches de Sábado. Siento que todos sus detalles son para mantenerme contenta, no por sentimiento. Sí, se que puede sonar a narcicismo, pero nada más lejos de la realidad. 
Me ¿duele? no, me molesta que su wpp suene y conteste con rapidez, no dejándome ver de quién se trata. Me molesta que no abra los privados de Tuenti cuando estoy con él, por miedo a que sea de alguien que pueda molestarme. Me molestan miles de detalles.

Sin embargo, y muy a mi pesar, me siento a gusto con Él. Nadie habló de amor a largo plazo y promesas sin fecha de caducidad. Nadie dijo que fuese a ser nada especial. Simplemente, estoy contenta a su lado, y Él feliz de ser el "elegido". Nada más.

Ni siquiera se por qué cuento todo esto. Supongo que sólo necesitaba desahogarme.
Inestabilidad Mental.

7 comentarios:

Paula dijo...

Desahogarse es a veces la mejor manera para ''sentirse mejor'' :)

Lechuga Superhéroe dijo...

ya.. estoy de acuerdo, desahogarse es la mejor manera para estar mejor,

Cris* dijo...

1- Es tu blog guapa, como si nos quieres hablar de los mocos de tu chico jaja.
2- Yo no sé que eso de que presuman de ti y todo lo que has expuesto. Pero a fin de cuentas todas las relaciones tiene el mismo cometido. Que dos personas dejen de lado parte de ellas para que la otra se sienta parte de algo. El amor es la clave. Un besazo rubiaka, alta, delgada, guapa y espectacular muuuuakis.

suspiro dijo...

no te das cuenta aún pero estas enamorada!
Nadie habló de amor a largo plazo y promesas sin fecha de caducidad es cegarse.. porque pase por lo mismo..
al principio era así pero despúes perdí
PORQUE EL PRIMERO QUE SE ENAMORA PIERDE NO LO OLVIDES..
y si te enamoraste piensalo y piensalo bien..
aw no quisiera que al final resultes como yo..

Anónimo dijo...

Oh, yo a esto lo calificaría como fiebre de amor.
En fin, aunque yo no sea alta, ni espectacular... también me dejo liar por chicos así.
Tienes dos opciones: seguir martilizándote o borrón y cuenta nueva.
Un beso(L)

Luciana dijo...

Ciegos de amor, alguna vez lo hemos estado.. Promesas que no llegan a cumplirse, eso es desesperante.
Me ha gustado mucho! Un beso!

Martita dijo...

Amor, esto suena a amor que aún no sabes que sientes, te lo dice alguien que se ha dado cuenta de lo mismo últimamente, me he leido medio blog tuyo, tienes una seguidora más:)
Besos!