jueves, enero 26

Sueños eran, sueños son y sueños serán.

Inestabilidad Mental.


Siento que deambulo perdida entre dos mundos paralelos. El pasado, presente y futuro se funden en un único y abstracto concepto; no hay ética y/o moral, nada y todo se sabe al mismo tiempo, la belleza no es subjetiva y las lágrimas no existen. No hay modelos a los que imitar o genios para recordar. La sociedad se ha extinguido y sólo quedamos dos personas en el universo infinito. Me entrego, finalmente, al chico del piercing entre las cejas; consigue derribar mis murallas, resquebrajar mi coraza y alcanzar mi interior. Nos fundimos en una metamorfosis incorpórea; evolucionamos entrelazados y nos volvemos incandescentes.

Bonito sueño el de anoche...
Inestabilidad Mental.

14 comentarios:

Sandra dijo...

No me cansaré de decirte que tienes una forma de escribir excepcional y me encanta leer tus líneas. Transportas a un mundo diferente :)

Un beso!!

Flor dijo...

Que hermoso texto. Siempre con éstas buenas entradas, describiendo todo tan bien hasta el punto de poder imaginármelo. Me encanto. Besitos enormes, que andes bien.

bé. dijo...

La verdad que es algo muy bonito lo que acabas de escribir. Me parece muy bonito que nombres al chico del piercing entre las cejas, y que ése alguien te llene de sonrisas.
Todos en algún momento deambulamos entre el sí y el no, y entre el pasado y el presente. Pero de todo se sale, o eso espero.. :)
Un beso!

Pitt Tristán dijo...

No es poco.

Pepe Deapié dijo...

Me ha gustado tu texto. También la ilustración de la entrada.

Diría que tienes un gusto exquisito para el diseño y maquetación del blog (plantilla, fuentes de letra, etc.) y también para elegir las ilustraciones de las entradas.

Un placer pasar por aquí. Un saludo.

Nancy dijo...

El texto es sencillamente perfecto, tu forma de escribir es hermosa y tu blog es bellisimo.

Saludos♥!

P.J dijo...

:) Wooouu me encanto!!! k intenso me encantan tus entradas!!..un besoooooo :)

Cicatrices dijo...

Me encantó tu entrada. Amo la forma en que escribís, los sueños que cosa tan rara y a la vez fantástica..
Gracias por el comentario que hiciste en la entrada anterior, te digo la verdad? Fu el mejor que recibí porque pienso así, pienso ser egoísta si largo todo lo que tengo enredado en mi garganta y la verdad es que me da miedo perjudicar todo por el echo de que yo me sienta mejor, prefiero dejar todo así y lastimarme a mi, antes que destruír esta familia, antes que arruinarle el amor que le tiene a mi viejo mi hermano, porque lo ama. Asique nose, no quiero decepsionarlos prefiero callarme, puede sonar tonto pero es exactamente lo que me dijiste lo que siento. Un beso y GRACIAS! me gustaría saber tu nombree (:

Noiccefrep ▽ dijo...

El mejor regalo de cumpleaños sería poder quererme a mí misma un poco aunque sea, como eso es mucho pedir, me conformo con bajar de peso. Un besooo

Seven Cyanidè dijo...

Muy lindo texto; todo desaparece y sólo queda lo que importa, es cierto...

solotú dijo...

Me encanta, bueno eso ya te lo digo siempre. Que me encantan y que me dejas a cuadros o a rombos como quieras verlo xD y que me dejas sin palabras por que es verdad, las palabras sobran, así que solo decirte que me encanta y que espero leer pronto otra entradita nueva.
Un besito.

Martooooooch ! dijo...

Me encanta como escribes(:
Te sigo desde ya !
Un besazoooooooooo !

http://sumarmonicadetodoslosdefectos.blogspot.com/

Cicatrices dijo...

Un beso Helena :)

Aurimar Ponce dijo...

"No abandones a tus sueños por ser sueños", hermoso escrito♥.