sábado, enero 7

Todo lo que odié es todo lo que soy.

Inestabilidad Mental.
Cada día que pasa, la virginidad es menos valorada por las jóvenes que la poseen. Y digo "las jóvenes" porque los XY nunca han tenido reparos en perderla lo más temprano posible. Llamémoslo "virilidad". Al tema, el caso es que ahora las chicas no se preocupan de que sea con esa persona especial. Ni critico ni ensalzo tal decisión,  simplemente comento que es así tal y como sucede actualmente.
Yo me reservé -sí, sueno a puritana de hace siglos- para regalársela a un chico por el que sintiese de verdad. De este modo, la perdí -y ahora ya no sé dónde está- con un auténtico hijodeputa a los 17 años. Sí, el muy cabrón me prometió la luna. Ya no me quejo, he aprendido eso de que el hombre promete hasta que la mete. Cierto o no, ese fue mi caso. Resulta que, el muy gilipollas, me dejó tras follarme a mí -y a otra- tanto como le apeteció. Después, me dejó tirada, con un par de cuernos más grandes que la Catedral del Mar y un corazón destrozado. Más tarde comprendí que no sentí amor, sino dependencia. Sí, me pilló en una época jodida, acababa de salir del primer ingreso. 
No he sido demasiado afortunada en el amor, pero esa es otra historia. Por lo general, he sido utilizada como novia "florero" y objeto sexual. Cuando lo bonito ya está muy visto, cansa. Ley de vida.


No obstante, aquí sigo. Ya no soy la ingenua chica que era antes. Sí, me he convertido en aquello que odié. Me he convertido en esa cabrona hijadeputa caprichosa que quiere lo que no tiene, pero cuando lo tiene, no lo quiere. Y no, no lamenta su pérdida.
Inestabilidad Mental.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Un himen no representa la virginidad, creo que la virginidad pasa mas por la mente que por el cuerpo y de eso también nombro a la ingenuidad que a veces nunca se pierde.

Cris* dijo...

La vida nos cambia, de eso siempre se ha sabido. Yo la verdad es que no guarde mi virginidad para nadie especial. Lo hice cuando sentí que me llego el momento. No me arrepiento. Un besazo guapa.

Popenstein dijo...

A mí parecer, la virginidad está demasiado valorada. Nunca nadie va a ser la persona ideal, siempre vas a conocer a otra persona y te preguntarád "que hubera pasado sí...". Creo que mi primera vez será cuando realmente lo haga con amor, todo lo demás sabe a menos.

Lauraa :) dijo...

Cuánta razón tienes. Las chavalas se piensan que son unas raras si no se han follado a uno antes de los 16 cuando en realidad es una cosa que cada uno la tendría que hacer cuando creyera oportuno. Me encanta la entrada, todos nos volvemos algo cabrones después de malas experiencias. Un besazo y siento haber estado tanto tiempo sin pasar.

Cicatrices dijo...

Yo la guardé para alguien que realmente quería y por suerte me esperó y todavía estoy con el, yo tenía 16 jeje Pero es como vos decís que lo bonito en algun momento cansa. Lastima que es así! Y concuerdo con lo que dijiste de que las jovenes pierden su virginidad con cualquier chico y no con alguien que realmente quieran y cada vez más temprano. Es una lástima en parte. Un beso Inestabilidad Mental! Me gustaría saber tu nombre :D Un beso linda

Paula dijo...

Siempre me dejas sin palabras.

Flor dijo...

Na, hoy en día las minas hacen con su virginidad una carrera, a ver quien la pierde primero. Con quién sea, cuando sea. Es así de triste la vida de esas chicas. Respecto a vos, te entiendo... creo que nos pasó a varios, y gracias a esos hijos de puta, hoy somos distintas! Fuertes.

Almendra. dijo...

"el hombre promete hasta que la mete", amé esa frase.
Helena, creo que es un tema que aunque no parezca es bastante complicado. Supongo que es difícil hablar de esto ya que, mirá: entiendo tu punto de vista de "guardar la primera vez para el indicado" (sinceramente, siendo yo virgen [y lo sigo siendo] hasta hace un tiempo lo pensaba), ya que se supone que es algo especial, pero pensá que no existe la persona indicada, el "primer amor", al primer amor se lo vuela el viento y tarde o temprano te arrepentirás (como te paso a vos), pero como los extremos son malos, es obvio que no comparto tampoco la idea de "a ver quien pierde la virginidad primero".
Desde mi punto de vista, esa primera vez tiene que ser para la persona con la cual te sientas cómoda y haya confianza.
Un beso (:

P.J dijo...

yo en particular la valoro aunque en la actualidad ya casi no lo hagan, aun soy virgen y creo que lo soy por miedo, talvez por como dices, te regalan el sol, la luna y cuando se lo das te dejan!! :s temo mucho eso!! digo que cuando lo haga tengo que estar muy segura de esa persona..:s

Noiccefrep ▽ dijo...

Creo que a mi tampoco me ha ido bien en el amor (en realidad creo que me ha ido pero pésimo), pero como dijeron, la virginidad está en la mente y no en un himen. No es que planee "guardarla" para el amor de mi vida, pienso perderla cuando me quiera a mí misma lo suficiente (cosa que parece que todavía no va a suceder jajaj) como para prácticamente entregarle mi cuerpo a otra persona, si no jamás me sería cómodo y placentero y lindo y todos esos adjetivos. Igual y creo que si bien ahora se esmeran en tener sexo antes, todo está en la personalidad, si tienes una idea bien puesta en la mente, así 50mil se te vengan encima y te digan que te acuestes con tal pero ya, no lo harás. Un beso.

bé. dijo...

Está claro que nunca se sabe todo lo hijo de puta que puede ser el chico a quién te entregas. Yo, sin ir más lejos, tengo dieciséis y llevo dos años y pico con mi novio. Está claro que fue pronto pero hoy por hoy, no me arrepiento. Lo mismo, dentro de un tiempo es el más cabrón que me he podido echar a la cara.
Respecto al texto, tiene demasiada razón ya que muchísimas de mis conocidas pueden llegar a ser más "sueltas" que otros tantos de mis amigos. Y que digan lo que tengan que decir.
A tu edad, o a la mía, no hay que ser tonta y mucho menos creer lo que te dicen. " Puedes mentirme pero no engañarme " yo me quedo con esa frase para los restos.
Un besazo, guapa.

Pitt Tristán dijo...

En mi modesta opinión se trata más de una traición a la inocencia que a la virginidad. Te dejo esta frase en honor a lo bien que te expresas y a la gran mujer que demuestras ser.

"Prestad mucha atención a lo que voy a decir : de todas las traiciones, la más pestilente y más condenable es la traición a la inocencia"

Geoffrey Chaucer (1343-1400)

Luciana dijo...

Tienes un premio en mi blog!!! Por cierto, buena entrada y cierta! :)

MKMSKCNDN dijo...

Tienes toda la razón. Actualmente la mayoría de chicas la pierden muy temprano, pero pues no sabemos las razones.
Yo tengo un lema para muchas... "A ver niñas cierren sus piernas, y abran sus libretas".
La verdad yo lo sigo, y no para decir que no caigo en tentaciones o algo parecido. También he caído, pero pues no tan feo. Y al igual que tu, situaciones me han llevado a cambiar y mucho.

Me ha gustado tus entradas. Te sigo.
:D