martes, enero 31

A veces la soledad es la mejor compañía.

Inestabilidad Mental.

¿Alguna vez habéis escuchado el aullido lastimero de un perro? En ocasiones lo oigo, a solas, y empatizo con su tristeza. Creo que no se trata de sentir nostalgia, sino tristeza a secas. Es un término ambiguo y abstracto difícil de definir, pero fácil de sentir. Quisiese ser un perro para poder aullar con todas mis fuerzas, descargando contra el cielo nocturno todo el dolor sin sentido que guarda este escueto corazón. Sé que el corazón es sólo un músculo vital encargado de bombear la sangre a través de arterias y venas. Quizás fuese más correcto decir "alma", pero no estoy segura de su existencia. Puede que sólo sea una esencia etérea. En realidad, no es algo que me quite el sueño. Mi insomnio está causado por, simplemente, la maldita tristeza.
Inestabilidad Mental.

6 comentarios:

'P. Lavilha dijo...

El tiempo lo cura todo pero te acaba matando.

Flor dijo...

Cuanto te entiendo, creeme. No se si me gustaria ser un perro para poder aullar, creo que ya lo hago cuando canto jaja. En fin, encontrá la forma de poder 'aullar' para sacar toda esa tristeza que tenes en tu corazón, alma, ser o como quieras llamarlo. Si ahí permanece, el dolor se va multiplicando y eso DUELE MÁS. Espero que andes mejor, mis mejores deseos para vos. Besitos.

sira dijo...

genial,me ha encantado el texto
escribe genial :)
pues yo creo que todos alguna vez sentimos la necesidad de gritar que estamos mal,que estas mal y sacar todo fuera...
a mi personalmente me gustaría más volar creo que tiene que ser una buena manera de alejarse por un ratito de los problemas :)
te sigo :)
http://unmundomuydiferente.blogspot.com/

Nancy dijo...

Me encanta lo que escribes!
Sinceramente concuerdo contigo en mucho de lo que dices, y ni modo aun aunque la tristeza nos absorba siempre hay que seguir adelante!
Besos!

'P. Lavilha dijo...

También te diría que la felicidad es psicológica, si intentas ser feliz lo serás ;)

Anónimo dijo...

Si, muchas veces.. pasa, que te sientes triste y solo quieres gritar.. te entiendo..