martes, febrero 21

San Valentín sangriento.

Inestabilidad Mental.

En realidad nunca supe dónde estaba mi lugar. Sería una falacia desmentirlo. Dejé que me engañase, vendiéndome la luna y las estrellas, y el Sol cuando llegase el día. Nunca puse un límite al que aferrarme, y es que en realidad me amarré a un clavo ardiendo. En numerosas ocasiones le he culpado de cada herida forjada en mi piel, pero a veces -sólo a veces- me pregunto quién fue realmente el que jugó con quién. Dí por hecho que él jugaría a mis juegos pícaros e infantiles, que reiría mis tonterías y aguantaría mis puñaladas traperas. Nadie encaja todo eso durante corto tiempo.

Eres una puta - me gritó en una ocasión, luchando porque las lágrimas no brotasen de sus ojos. Soy LA puta, contesté riendo, la puta por la que darías tu vida.

Quizás subestimé su amor propio, o sobrevaloré el mío. Ya nunca lo sabré. El caso es que me abandonó el día de San Valentín, dejando claro que no quería volver a saber de mí. Y quizás, sólo quizás, desde entonces no sé dónde está mi lugar, quién soy o hacia dónde me dirijo. Puede que una parte de mí muriese con él.

Inestabilidad Mental.

7 comentarios:

Lechuga Superhéroe dijo...

Algun día encontrara a otra persona, que le hara ver su lugar.
Un beso!

bé. dijo...

tu lugar estará en el punto exacto dónde quieras que esté.
Si es con él, será con él, porque cómo bien dices, eres ése alguien por quién daría la vida. No dejes que muera ningún cacho de ti.
Preciosa entrada.
Un besote.

Flor dijo...

Un 14 de febrero drástico. Linda, ánimos y arriba! De seguro te espera ese alguien que te devolverá la parte tuya que se fue lastimada. Besitos enormes, escribis muy bien :)

Nancy dijo...

Aquí tal ves fueron ambos quien cometieron el error.
Pero si no funciono fue porque ambos no eran el uno para el otro, algún día llegara otro que te haga ver porque jamas funciono con nadie más y espero que esta vez no lo dejes ir.
Te mando un fuerte abrazo!

Pepe Deapié dijo...

Falta saber si la pérdida la hizo mejor persona. En mi final, no. Cuando alguien tiene lobos en el corazón, nunca aprende.

Bien narrado.

Un saludo.

Paula dijo...

''Soy LA puta, la puta por la que darías tu vida.''

La puta ama.

Cicatrices dijo...

Si esa persona no vuelve es porque nunca te mereció y no te supo valorar. Y si ambos se lastimaron quizás es mejor que estén un tiempo separados. Me encantó el texto Helena :) Saludos linda ♥