viernes, diciembre 2

Why don't we just FUCK?

Inestabilidad Mental.

Que no sé, quizás yo soy la rara. Hoy me apetecen un par de rayas. Un Chesterfield entre tus finos labios, el humo que provoca excitación donde el abdomen deja de recibir su nombre. Me pasas el cigarrillo, lo saboreo como si fuesen tus fluidos. Sabes que de mi nunca puedes esperar un "te quiero", pero sí sexo sin freno. Y te desesperas porque no puedes tenerme por completo, porque mi corazón se te escapa del juego. Lo siento, si soy una hija de puta, pero este escudo os lo habéis ganado con vuestros méritos. Me limito a esconder mis puntos débiles, por si algún día os apetece jugar con mi estabilidad. Que sí, que se que tú no me harías mal, pero de tanto fiarme me han jodido. Ya conoces el sentido.
Inestabilidad Mental.

6 comentarios:

Inma dijo...

He entrado en tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, creo que es diferente a los que suelo leer, y me gusta cómo escribes.
Te sigo! :)

Mily Murillo dijo...

Si te soy sincera, quiero llegar al punto en el que estás, aunque quizá tu quieras salir de él; pero dime, qué caso tiene mantener esperanzas e ilusiones, qué caso tiene creer, seguir creyendo en la mierda de la gente?

cuando él me traicionó, me juré disfrutar la vida, ser más aventada, las fiestas, los free,

Free?


joder mija, que tiene 11 meses que terminamos, y once meses que no he probado otros labios ni otro cuerpo que no sea la última vez que estuve con él.

Respecto a sus llamadas, qué razón tienes, no te hice caso, ayer contesté la segunda... y sabes? me arrepentí horrible puesto que empezó con sus tonterías, a exigir vernos, que soy su mujer, que si bla bla, que si cambia, que si lo otro, joder, estupideces, pero más las mías.

Le estoy abriendo puertas cuando devería cerrarle hasta la última ventana, no? con estas llamadas comienza desestabilizarme, ya tenía la calma de la nada, de mi soledad, y ahora,regresar las angustias, que si la ameneza que se acerca a la casa de mi tía, que si esto que si aquello.

cuál es el caso?

Quiero control sobre mi, quiero tener a salvo mi corazón como el tuyo, quiero que nadie tenga mis sentimeientos, que nadie me amenace, que nadie me cohiba, quiero ser libre, de mis prejuicios, y los de la gente...

A todo esto, se me antoja hacer lo que nunca, quiero vivir cosas que si bien me jodan, me jode más la debilidad de mi carácter.

Besos!!!

Cris* dijo...

Inestabilidad... va un poco conmigo. Llege a tu blog por casualidad y creo que me quedo. La verdad es que soy una basura dando consejos, pero llevo cerca 8 meses jodida por un... digamos "señor" y la verdad que no merece la pena. La mayoria de los hombres deberian estar colgados de los huevos, pero a veces... si miras bien encuentras algun que otro especimen que merece una oportunidad. Pero lo dicho a mi ni puto caso. Un besazo. Buena entrada.

Te invito a mi blog.

solotú dijo...

No te pongas una coraza, o la gente no podrá conocerte como realmente eres :)
Un besito.

Lechuga Superhéroe dijo...

un dia conoceras alguien con el que conseguiras quitarte la coraza :)
me gusta el nuevo diseño de tu blog!
un beso!

Inestabilidad Mental dijo...

¡Gracias!